Nosotros

DISEÑOS VARIADOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOSOTROS

RAZÓN SOCIAL

Vivero Jardines del Perú S.A

EXPOSICIÓN VENTAS

2,2OOm2. en la Av. Los Eucaliptos Mz. K L.7, Huertos de Villena Lurín - Lima, Perú

CENTRO DE PRODUCCIÓN

30,OOOm2. "El Olivar" Pachacamac - Lima

Vivero Jardines del Perú cuenta con un área de producción de 30,000 m² en el distrito de Pachacamac fundo el Olivar. En el que se encuentran nuestros invernaderos de propagación, producción y aclimatación de plantas. Además de un suficiente stock mínimo de plantas para abastecer a nuestro centro de exposición venta ubicado en la Av. Los Eucaliptos Mz. K Lt. 17 Huertos de Villena del distrito de Lurín, en un área de 2,000 m² en donde encontrará una amplia gama de variedades de árboles, arbustos, herbáceas, rastreras, trepadoras y flores de estación.

PROFESIONALES

Julio Guío
Jácome Ingeniero Agrónomo, especializado en Jardinería y Floricultura de Exportación. Su actividad principal es la producción,  comercializaciòn, diseño, decoración y mantenimiento de jardines.

Entre los años de 1981 y 1987 fue Gerente de Producción en la primera Empresa Exportadora de flores en el Perú, FLORES ESMERALDA DE PETER ULLRICH en Caraz - Perú.

  • Con estadía de estudio e investigación en las principales empresas productoras de flores y plantas en Holanda.
  • Entre 1988 y 1992 ha sido Gerente de Producciones en el Vivero los Incas S.A. Lima - Perú.
  • Actualmente dirige su propia Empresa. El Vivero "Jardines del Perú" dedicado principalmente a la producción de plantas ornamentales y al diseño, decoración y ventas de plantas ornamentales.

Orly Guío Santisteban: Ingeniero Agrónomo, egresado de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Especializada dentro de la empresa en Diseño, decoración, accesoria y consultorìa en manejo de plantas ornamentales y jardines.

Personal de Jardinería. Seleccionado y capacitado por los Ingenieros y técnicos de la empresa,para cumplir labores de jardinería en residencias, departamentos, casas de campo, casas de playa, oficinas, embajadas.

Personal Especializado en supervisión de jardines.

 

Home | Producción | Ventas | Servicios | Galeria | Nosotros | Contáctenos

Diseño Web 2009 desarrollado para
Vivero Jardines del Perú por
RIVERSYS S.A.C

 

Mejores resultados de visualización en pantallas
con monitores con resoluciones mayor o igual a
1024 xs 768 pixeles